©2019 by Plac Straf

Gairah Praskovia

Nacida en Ferrol, España en el año 1995. Artista nómada multidisciplinar: ilustradora, creadora de contenido audiovisual para adultos, performer erótica, estudiante de Historia del Arte y trastornada bohemia. Co-fundadora en Plac Straf. 

Oriol Robert

Oriol Robert, Barcelona, 1994. Editor de moda y PR digital en activo desde 2015. Después de cursar sus estudios universitarios de diseño de moda, este estilista y comunicador ha trabajado en los últimos cuatro años para las principales cabeceras nacionales, tales como NEO2 Magazine, VEIN o Fucking Young! Capaz de contextualizar moda en cualquier espacio, su estilo juvenil, urbano y ácido ha sido capaz de cautivar a artistas como La Goony Chonga o Bea Pelea. Co-Fundador en Plac Straf.

Asphalt Witch

Sergio González Pardo. Ilustrador de Madrid, España. Actualmente viviendo en Barcelona.
Su obra habla sobre identidad, disociación, el género, religión y sentimiento de no-pertenencia.
Dibuja
 retratos de toda esa gente que hace que cambies de acerca: retratos de maricas, putas, locas, brujas, marimachos y todo tipo de vagos y maleantes.

Perroserpiente

1988. Multidisciplinar a base de obsesiones, luces oscuras e instinto. Siempre junto a 20 tazas de café, navega entre la dirección de arte, la creación musical, edición y postproducción audiovisual, fotografía, texto en todas sus formas, performance y creación de instalaciones bizarras.

Prince Vidal

Nació en Galicia, España, 1999. Le motivan las emociones y unas mariposas en su cabeza, así que busca maneras de liberarlas y difundirlas. Todos los temas que ha silenciado: Género, relaciones, pensamientos difíciles de resolver... Ilustrar es la única forma que le queda para controlarlos y poder sentir sin perder la cabeza.